Ayuda a un Anciano de La Iglesia

No Hay Mejor tiempo que ahora:

A medida que las noticias y las estructuras sociales cambian debido a la rápida propagación de COVID-19, no hay mejor que ahora para que la iglesia se una fielmente y confie en Aquel que tiene el control de todo. Dicho esto, somos conscientes de cómo esto afecta a quienes caen en las categorías de "Alto-Riesgo" y nos gustaría unirnos para ayudar a los miembros de la iglesia que lo necesitan. Si puede y está dispuesto a ayudar mediante una llamada diaria y verificando a los miembros que lo necesitan, o si sabe o es un miembro que lo necesita, complete los formularios correspondientes a continuación y nuestro equipo pastoral se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.

get involved-2.jpg
3Z4A9272.jpg

Categoria de “Alto-Riesgo”:

Quienes cumplen con los requisitos son aquellos que pertenecen al grupo de edad o tienen deficiencias inmunes que los hacen vulnerables a COVID-19. Si usted o algún miembro de la iglesia que conozca se encuentra en la categoría de "Alto-Riesgo" y vive solo sin ninguna ayuda, contáctenos de inmediato y nos aseguraremos de agregarlos a nuestra lista.

Lista de Verificación para Voluntarios:

Si se ofrece como voluntario para ayudar, se requerirá lo siguiente hasta que el Condado de Santa Clara publique una declaración de que es seguro para aquellos que están en riesgo reanudar las rutinas diarias:

  • Haga llamadas a las personas que le asignaron para asegurarse de que estén bien.

  • Ore y anime a las personas

  • Asegúrese de que tengan su medicamento (si es necesario).

  • Solo queremos asegurarnos de que todos nuestros miembros de "Alto-Riesgo" estén seguros y puedan tener lo que necesitan para pasar hasta que sea seguro que puedan reanudar el día a día normal.


Yo Quiero Ayudar:

 

Necesito Asistencia: